Redacción
Con una división de honores entre los actuales campeones Marineros del Paredoncito y Atléticos de la Sonora Progresista, prosiguieron las acciones de la Liga de Béisbol José Julián Quiroz, en la que participan 12 equipos que buscan coronarse en esta temporada número 31.
En el encuentro matutino los Atléticos, comandados por Inés Cazares Zazueta, se llevaron la victoria 5 carreras a 2, mientras que la afrenta fue cobrada durante el partido celebrado por la tarde, donde el pitcher Michel Fierro lanzó la ruta completa para agenciarse el triunfo con cerrado marcador de 2 a 1.
Al término del encuentro, el Manager de los actuales campeones, Martín Valenzuela Verduzco, reconoció el trabajo realizado por su novena y felicitó al jugador Alfredo Macías por conectar el batazo oportuno con el que se logró la victoria.
Cabe mencionar que el equipo de Marineros cuenta con los servicios del versátil jugador de cuadro, Joaquín Araujo, quien en el verano se desempeña como trainer del conjunto Tigres de Quintana Roo, en la LMB.

AMPAYERS RECIBEN APOYO
Durante el descanso entre ambos partidos, el coordinador de ampayeo, Emilio Coronado, recibió apoyo financiero por parte del Presidente de la Cooperativa Pesquera “Shakira”, Wosbaldo Cruz Valenzuela, ayuda que beneficiará a todos los ampáyeres que participan en esta liga de béisbol regional.