(Redacción/INFOSUR DE SONORA)
A dos años del homicidio del joven compositor cajemense Sergio Mercado, autor de canciones como “Te metiste” y “Que caro estoy pagando” entre otras, que lo catapultaron al ámbito internacional, sus padres, hermanos, esposa e hija, así como miles de amigos y compañeros de estudio, siguen añorando su presencia.
Por lo que esta tarde, después 24 meses de la tragedia ocurrida un 18 de julio, y que dejó un dolor irreparable en la familia y llenó de luto al mundo de la música, sus seres queridos le ofrecieron un homenaje floral sobre el sepulcro donde descansan los restos de Sergio y compartieron recuerdos, tristeza, pero, sobre todo, esperanza de que esté en mejor vida.
Guadalupe Alberto Mercado Mercado, papá de Sergio agradeció el gesto de algunos compañeros de los Medios de Comunicación y del ámbito musical que se reportaron para recordar la irremediable pérdida, a la vez que le externaron sentimientos de solidaridad y apoyo emocional.
Vale recordar que en vida Sergio Mercado, a la par de su carrera como músico y compositor, ejerció su carrera de Derecho, pero sobre todo aprendió a ser papá, hasta antes del fatal infortunio.