Hermosillo, Sonora. Se castigará a los responsables de la muerte del joven Alexis Rafael “N” de 25 años, quien se desempeñaba como chofer del servicio UBER y perdió la vida la madrugada de este domingo presuntamente ocasionada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en calles de Ciudad Obregón.
El Fiscal General de Justicia del Estado Rodolfo Montes de Oca Mena, aseguró que independientemente de los reportes e informe policial homologado que haga llegar el primer respondiente, la Fiscalía General de Justicia hará su propia investigación y procurará el castigo a quien resulte responsable sea quien sea.
Los hechos ocurrieron a la 01:30 horas por la calle 6 de abril entre Yucatán y Campeche de la colonia Hidalgo, cuando agentes de la PESP realizaban una persecución y solicitaron apoyo de las distintas autoridades.
El lesionado fue identificado como Alexis Rafael “N”, el cual fue trasladado al hospital general para su atención médica, y a las 02:52 horas quedo sin vida al no superar las heridas sufridas.
Servicios periciales de la Fiscalía fijaron el lugar localizando varios casquillos de diferentes calibres 7.62×39 mm, .40, .223, y 9 mm.