El Instituto Nacional Electoral informa a la ciudadanía del municipio de Cajeme que a partir del 01 de enero de 2019 las credenciales que tengan al reverso o en la parte de enfrente el número 18 ó 2018 ya no serán vigentes.
Emma Rosa Cueva Muñoz, vocal del Registro Federal de Electores, señaló que todas las credenciales de elector en las que aún no aparezca la fecha de vigencia en la parte inferior del anverso, dejarán de servir para votar y como identificación oficial, debido a que cumplen 10 años de vida.
Al respecto, Cueva Muñoz hizo un llamado a todos los ciudadanos que tengan este tipo de credenciales, para que acudan cuanto antes a cualquier módulo del INE, a solicitar su renovación y obtener una nueva mica electoral vigente, que puedan seguir utilizando.
La vocal del Registro Federal de Electores aclaró que ciudadanos que se encuentren en este caso deben llevar su acta de nacimiento, un comprobante de su actual domicilio con menos de 3 meses de expedición y su credencial que está por vencer, para que realicen el trámite.
Finalmente, señaló que los ciudadanos que requieran mayor información pueden consultar la página de internet ine.mx, o pueden llamar al 413-03-71 ó al 01 800 433 2000 en donde pueden agendar una cita. Páginas del INE en facebook (facebook.com/inetelmx) y twitter (@inetelmx).
El módulo fijo del INE está ubicado en Sonora número 228 norte entre Allende y Náinari, colonia Centro.
La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.