(Tomado de JOSECARDENAS.COM)
Previo a abordar un vuelo con destino a Colima, donde continúa hoy la gira del agradecimiento, López Obrador adelantó que los futuros titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina y Fuerza Aérea serán quienes tengan las mejores trayectorias y destaquen por su perfil en el respeto a los derechos humanos.
Agregó que serán militares en activo y que sus nombres serán dados a conocer a finales del presente mes de octubre.
El presidente electo se reunirá este día con el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, con quien revisará los programas que se emprenderán en esa entidad a partir del próximo 1 de diciembre, cuando inicie el nuevo gobierno federal, y por la tarde encabezará un mitin como parte de la gira de agradecimiento.
El gobernador Peralta Sánchez ha señalado en diversas entrevistas con medios que será una reunión de trabajo para intercambiar información y puntos de vista sobre la situación que prevalece en la entidad, diálogo que ha calificado de valioso, puesto que se darán a conocer los temas relevantes para el estado.
Por la tarde, López Obrador encabezará una concentración en el centro de Colima, al continuar su gira de agradecimiento, donde se prevé que anuncie apoyos sociales para la población de esta entidad y las obras que se proyectan.

Fuente: Excélsior