Este último domingo del mes de octubre, se llevará a cabo la Jornada de la Vista sin costo por la consulta, para toda la familia, en la Clínica de la Vista del Club de Leones Obregón-Cajeme A.C.
El objetivo de esta actividad es prevenir, detectar y corregir problemas visuales en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, del municipio o cualquier lugar de la República.
Durante la jornada se realizan tomas de presión arterial, prueba de azúcar (ya que la hipertensión y la diabetes son dos de las principales causas de una mala visión), revisión a fondo de ojos, pruebas optométricas, adaptación de lentes –estos tienen cuota de recuperación de acuerdo al tipo y especificaciones de los lentes–, detección de casos que requieran de cirugía, como son cataratas y carnosidad, principalmente, y se le da seguimiento a cada caso.
Es importante que los adultos acudan en ayunas para obtener resultados más precisos de su prueba de azúcar. Una vez realizadas las pruebas de glucosa, a los asistentes, los miembros del Club les ofrecen desayuno a quienes así lo deseen.
Se atenderá de 8 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones, ubicadas en calle Océano Índico 1840 casi esquina con calle París, prolongación sur –junto al edificio sindical del SNTE 28–, en la colonia Prados del Tepeyac. Sólo se entregarán un máximo de 80 turnos.
De igual manera, se informa que los días 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo una jornada auditiva para la comunidad.
Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono (644) 412-31-00, o en la página Clínica de la Vista Club de Leones LCIFIAP en Facebook.