(Redacción/INFO SURDESONORA
El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado lamentó el fallecimiento de los dos policías municipales Gabriela y Adán, quienes perdieron la vida junto con un civil, en los hechos violentos registrados este jueves por la tarde en calles París y 200, a la vez que –advirtió– insistirá en el esclarecimiento del crimen.
Mediante escrito firmado por la primera autoridad de Cajeme, señaló que “como Gobierno Municipal seremos muy insistentes en que se esclarezca este crimen y buscaremos salvaguardar la integridad de la población cajemense y de la propia corporación policiaca”.
“Actuaremos a fondo en el marco de nuestra competencia y en colaboración con los otros órdenes de gobierno en las investigaciones pertinentes para que este condenable suceso no quede impune”, mencionó.
E hizo el llamado: “Es hora de la unidad, de sumar todos los esfuerzos por la paz y un mejor futuro para Cajeme”.
“Ni un paso atrás con honorabilidad y valentía, porque el futuro es promisorio para los cajemenses. Los que no se han sumado, es hora de sumarse”, prosiguió Mariscal Alvarado.
Para finalizar, señaló que “Nos solidarizamos con los familiares de la víctima, a quienes expresamos nuestras sinceras condolencias y nuestro apoyo en este doloroso trance”.