Portaba arma de fuego hechiza
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la madrugada de ayer la detención de Jesús de 27 años de edad, luego de que presuntamente portaba un arma de fuego hechiza cuando caminaba por la calle Pascual Orozco en la colonia Santa Fe.
Cuando los agentes de la Policía Preventiva se encontraban realizando recorridos de vigilancia, se percataron de que el sujeto estaba ocasionando daños al dar golpes en vehículos estacionados, por lo que se procedió con la detención por falta al bando de policía y gobierno.
Al realizar una revisión física, los oficiales detectaron que el sujeto portaba que entre su ropa un arma de fuego hechiza, la cual se hizo con tubos de metal de color negro, mientras que en el interior tenía un cartucho de escopeta.
Jesús y el arma fueron turnados a las instancias correspondientes para continuar con las investigaciones.

Presunto ladrón en colonia Primavera
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron durante la noche de ayer a Carlos de 35 años de edad, cuando presuntamente se encontraba robando en un vehículo de la colonia Primavera.
Al realizar recorridos de vigilancia por la calle Jalisco y Primavera, los agentes se percataron de que el sujeto al parecer estaba quebrando el cristal de la ventana en un vehículo para posteriormente sustraer una bolsa de color negro.
Cuando el hombre notó la presencia policial, intentó huir del lugar, pero de manera inmediata fue alcanzado en la calle Jalisco y Ejército Nacional.
Los oficiales procedieron a realizar el Informe Policial Homologado correspondiente para turnar a Carlos a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con el fin de continuar con las investigaciones conforme a la ley.