????????????????????????????????????

Con la finalidad de promover la cultura del pago puntual del servicio de agua potable entre los comerciantes, industriales y empresarios del municipio de Cajeme y abatir el rezago que actualmente oscila entre los 400 millones de pesos, este día se firmó el convenio de colaboración entre el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme y las cámaras empresariales, denominado “Cámaras con Oomapasc”.
El director general de Oomapasc Rodrigo González Enríquez especificó que el rezago que hay en cartera vencida es enorme, “son miles de millones de pesos que no se pagan, 3 de cada 10 personas ya sea doméstico o comercial no pagan el agua, por eso recurrimos a las cámaras para promover el pronto pago, responsable y oportuno”.
Alier Chávez Valenzuela, presidente de CANIRAC, expresó que en los últimos cuatro meses el sector comercial ha atravesado una difícil situación económica, por ello la importancia de esta firma de convenio, para que los agremiados encuentren una alternativa en el pago del recibo del agua.
El convenio de descuento se aplicará tanto en adeudos como en el consumo próximo y será de hasta un 30%. Las cámaras participantes son CANIRAC, CANACINTRA, CMIC, COPARMEX, CANACO, AMMJE Y AMEXME.
En el evento también estuvieron presentes José de Jesús Nares, Pdte. de CANACO, Javier Félix García Alonso, vicepresidente de CMIC, Gabriel Perales Lupio, director comercial de OOMAPASC y regidores del H. Ayuntamiento de Cajeme.