Como parte de las festividades navideñas, DIF Cajeme en coordinación con Grupo Larsa comunicaciones, como símbolo de paz, amor y unión familiar, con la asistencia de más de 3 mil personas, realizaron el gran encendido del Árbol de la Esperanza.

La Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, agradeció la presencia de las familias asistentes y exhortó a fomentar la unión familiar entre las personas.

“El principal objetivo es promover la convivencia familiar y brindar sonrisas y esperanza a las personas; nuestra familia les desea una maravillosa navidad, que reine la paz y felicidad en sus hogares y que este próximo 2019, llegue lleno de amor, salud y unión familiar”, expresó.

Durante su mensaje, el Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, resaltó la importancia de que las familias asistan a este tipo de eventos.

“Hoy con el encendido del árbol se abre una nueva etapa, de fiesta, de convivencia familiar, de esparcimiento para las familias, para nuestros hijos y nietos, agradezco a cada uno por sumarse a estos esfuerzos”, manifestó.

Además, durante el evento se colectaron juguetes, mismos que serán entregados a niños y niñas que no cuentan con posibilidades económicas para adquirir un juguete esta navidad, las instalaciones de DIF Cajeme dentro de Palacio Municipal y la oficina de Grupo Larsa Comunicaciones, serán centro de acopio para todas las familias que quieran hacer una donación.

Estuvo presente Ascensión López Durán, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme, Fausto Flores, Secretario de Desarrollo Social, Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme, Rosa Lilia Torres, Gerente Zona Sur de Grupo Larsa Comunicaciones.