Por FRANCISCO ANGULO ALBESTRAIN/INFOSUR DE SONORA
Cumpliendo con el programa trazado por la administración municipal de Cajeme, el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado dio inicio al denominado “Gobierno abierto”, que tiene como objeto conjuntar en un solo lugar todas las dependencias municipales, así como las paramunicipales y dar así respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía.
En su intervención durante el evento, que tuvo lugar en la plaza Álvaro Obregón, el Presidente Municipal manifestó que este tipo de eventos se estarán llevando a cabo durante toda la administración que encabeza, pues el eje fundamental de su gobierno es la atención directa de la problemática de la gente y a ello se enfoca el personal de todas las áreas.
En relación con el programa para los primeros 100 días de la administración, Mariscal Alvarado mencionó que se están cumpliendo los propósitos en los distintos ámbitos, relacionados con la solución a las necesidades más sentidas de los cajemenses.
En el municipio, dijo, sin distingos de clases sociales o ideologías políticas, se hará lo que sea preciso para que los recursos que lleguen se reflejen en obras necesarias para la población, poniendo de manifiesto con ello que al igual que sucede a nivel nacional, en Cajeme la cuarta transformación “también va”.
Acompañaron al alcalde de Cajeme la presidenta del voluntariado DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal; el secretario del Ayuntamiento,. Ascensión López Durán, funcionarios, regidores e invitados.