Un torneo interesante donde sale a relucir la experiencia de los beisbolistas de la categoría 60 y más, se llevó a cabo en los campos de la colonia Leandro Valle los días 4 y 5 de Mayo de este 2019, donde participaron equipos de Cd. Obregón, Navojoa y Empalme, Jugando varios partidos entre Sábado y Domingo, demostrando que hay aguante, destreza, experiencia y amor a este bello deporte en el cual se gana por esas mismas cualidades pero donde los manager utilizan su cerebro para acomodar las estrategias adecuadas.

El equipo campeón fue conformado por jugadores de dos escuadras la de los Renegados del Doctor Carlos “calacas” Ibarra y el de Indios de Tiburcio “bucho” Audeves, haciendo una excelente dupla con sus jugadores y su dirección ganando de manera invicta este torneo de Interclubes de la Amistad categoría 60 y mas.

El día Sábado ganó Renegados a Navojoa con score de 6 carreras a 0 sobre Navojoa, el segundo juego le ganó al equipo de Armandito Cantú con marcador de 16 a 8.

Ya en acciones del día Domingo dieron cuenta del equipo de Empalme 13 por 3 demostrando la supremacía en esta ocasión el equipo Renegados, ya en la final se impusieron al Equipo Lecheros con marcador de 12 a 3, el Pitcher ganador fue Aniceto “cheto” Flores quien cubrió toda la ruta.

Recibieron trofeos como jugadores mas valiosos  Eber Apodaca Pitcher, Álvaro López y Antonio Reyes