Como ya es costumbre y el recorrido que hacen las empresas participantes en la llamada fiesta del pueblo, fue todo un éxito y augurando una gran fiesta la que se vivió en el desfile que se llevo a cabo por las principales calles de la ciudad, en las cuales personas de todas las edades pudieron disfrutar de este tradicional acercamiento con la ciudadanía que la Expo Obregón ofrece lleno de color, diversión, algarabía, etc.

El Colectivo Independiente Punto Tres, tuvo una excelente y sobresaliente participación, sorprendiendo a todos con alrededor de 300 actores en escena, nombrándolo como la Marcha de los Pioneros.

El recorrido fue iniciado en la calle Cajeme y Miguel Alemán posterior mente se dirigieron a la calle Guerrero para terminar en las instalaciones de la Expo Obregón en un gran concierto familiar, cabe mencionar que son mas de 35 empresas expositoras, las que llevaron sus carros alegóricos y que forman parte de esta edición 2019.

Fernanda Rosas  Coordinadora del Marketing de Expo Obregón comento: “ Año con año hemos promovido los mejores eventos para la Expo Obregón, diversión para todas las edades y estamos listos para que se diviertan todos las familias que asistan”