Siempre atento de las necesidades de la gente más vulnerable “el Siri” Salido se reunió con los vecinos de la Colonia las Areneras, quienes manifestaron que desde hace tiempo están teniendo problemas referentes al agua para consumo, por lo que decidió acercarse a ellos y conocer la problemática de cerca con el fin de brindar beneficios a dicho sector.

El Diputado Salido nos comentó que en la reunión mencionada estuvo acompañado por jóvenes estudiantes de la UNISON quienes pertenecen a la Fundación Amor y Servicio A. C. quienes llevaron dos filtros para el agua y uno más que aporto el Diputado, siendo un total de tres filtros para que el agua pudiera ser potable.

Además, se nos mención que realmente le preocupa la situación que está viviendo este sector de la Ciudad por lo que junto a OOMAPASC Y DE SEDESON de Cajeme presentaron un proyecto para mejorar la cantidad y calidad de agua, en esa comunidad, aparte escucho otras propuestas y necesidades que vive la población.

Más tarde el “Siri” publico en Facebook  estas palabras;

Con el fin de apoyar a las comunidades más vulnerables y brindar agua de calidad que beneficie al crecimiento de las nuevas generaciones, pusimos nuestro granito de arena con la Fundación Amor y Servicio Social A.C. para entregar filtros que potabilicen el agua de la colonia Las Areneras.

Me preocupa la gente y estos problemas con el agua son tan recurrentes que lo mejor que podemos hacer es apoyarlos. Seguiremos gestionando para atender sus necesidades. #PeleandoporCajeme