Hermosillo, Sonora. Durante el pleno del Congreso del Estado de este jueves 30 de abril, el diputado Raúl Castelo presentó un posicionamiento para hacer una denuncia por la exclusión de medios de comunicación en el Congreso del Estado.

El Legislador confía en que mediante el diálogo se puedan resolver las diferencias y llegar a un buen acuerdo para que los contratos se celebren con todos los medios interesados principalmente los de fuera de Hermosillo, que son los que brindan la difusión informativa del trabajo legislativo en los municipios.

Durante su intervención, el diputado Castelo deslindó al titular de comunicación social al igual que al presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, CRICP, resaltando que ellos no tienen nada que ver con dicha discriminación.

“Me adelanto a deslindar de esta discriminación al director de comunicación social Alberto Nevares, quien considero que está haciendo un excelente trabajo en esta dirección y que es ajeno a este asunto, de igual forma como diputado en lo personal deslindo a la CRICP que encabeza el diputado Rogelio Díaz Brown” mencionó Castelo Montaño. De la misma forma, se dirigió al mismo presidente de la CRICP, diputado Rogelio Díaz Brown, a fin de que se reúna con los representantes de los medios de comunicación para resolver esta situación y pidió a sus compañeros de la bancada de Morena que pertenecen a la Comisión de Comunicación que igualmente se reúnan para que resuelvan este tema que es muy penoso.