Por la probable comisión del delito de privación ilegal de la libertad de una menor de edad en grado de tentativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, gracias a un operativo especial de investigación y una intensa búsqueda, durante la noche de ayer martes, lograron la detención de Laura “N.”, de 25 años de edad, en la colonia Matías Méndez.

La detención fue minutos después de las 22:35 horas, por la calle Rodolfo Campodónico esquina con María Greever, luego de que agentes comisionados al cuadrante dos acudieran a un reporte canalizado por el C5i, donde se informaba sobre la presunta privación ilegal de la libertad en mencionado sector.

Al arribar al lugar de los hechos la Policía Municipal, llevó a cabo un operativo especial, en donde se efectuaron entrevistas e investigaron datos para la aclaración del suceso.

Acciones que llevaron a la captura de Laura, quien fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado. NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).