Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Braulio Ulises “N.”, de 25 años de edad, quien desde el pasado 06 de Febrero del 2020, tenía una orden de arresto por disposición del juez oral de lo penal del Distrito Judicial dos, el cual solicitó la búsqueda y aprehensión por la comisión del delito de violencia familiar.

La detención se suscitó por la calle Privada 14 y Cerrada 5 de la colonia Luis Echeverría, alrededor de las 13:10 horas de ayer martes, cuando agentes del Grupo de Investigación en coordinación con UMAV de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en el sector antes mencionado.

El presunto, se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo que de inmediato los elementos procedieron a una inspección física y al solicitar información en Plataforma México, arrojó que Braulio Ulises, contaba con una orden de aprehensión.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes. NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).