En continuidad a las estrategias que tiene la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, durante la tarde de ayer la Policía municipal y elementos de la Marina, detuvieron en la colonia Benito Juárez a José “N.” de 33 años y Óscar “N.” de 27, por la probable comisión del delito de privación ilegal de la libertad y lesiones.

Como parte de los recorridos de vigilancia, los elementos observaron a un vehículo tipo sedán color negro, el cual conducía a exceso de velocidad por la calle Norte, por lo anterior los agentes desplegaron una persecución durante varios metros, la cual arrojó resultados positivos logrando frenar la marcha del automóvil, donde descendió una persona del sexo masculino, quien informó que minutos atrás había sido privado de la libertad por el piloto y copiloto del automóvil.

Los sujetos fueron capturados a las 16:50 horas, luego de que agentes de la Policía Municipal del cuadrante dos en coordinación con la Secretaría de Marina, logró poner a salvo a la víctima por la calle Allende entre Juárez y Constitución del sector antes mencionado.

Por lo anterior, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado. NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).