Por FRANCISCO ANGULO ALLBESTRAIN

Durante su cierre de campaña en Navojoa, el candidato a gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dijo estar en la antesala del triunfo y llamó a los ciudadanos a salir a votar desde muy temprano, con toda la familia, para hacer la gran transformación del estado.

A los empresarios les dice que el lema del 2006 “Por el bien de todos, primero los pobres” dejó de ser un lema para ser una necesidad, porque cuando va bien abajo, va mejor arriba.

Su gobierno, tendrá como prioridad a los que han sido abandonados a la vera del camino, “a quienes ya les toca”, mencionó.

Recordó que viene de una familia muy grande, en la cual aprendió a trabajar desde muy pequeño, en las labores del campo, por lo que conoce las necesidades de la gente.

Asimismo, responsabilizó a quienes han gobernado las tres o cuatro últimas décadas, quienes “se han llevado el presupuesto que había para educación, para salud, para ayudar al campo, para apoyar a los jóvenes, para darles apoyos, salud, deporte”.

Durazo Montaño sentenció que a esos “ya se les acabó, y se van y los vamos a sacar este próximo 6 de junio, pero para sacarlos necesitamos de su respaldo, de su apoyo; ahora tenemos una ventaja de 20 puntos de nuestro más cercano competidor, pero no hay triunfo sin votos”. Por ello, instó a los ciudadanos a salir a votar el próximo domingo, desde temprano, y cargar con toda la familia, para poder llevar a cabo la gran transformación de Sonora.