Inicio SONORA Refuerza Protección Civil estatal logística en FAOT 2022

Refuerza Protección Civil estatal logística en FAOT 2022

– Emite recomendaciones para fortalecer las medidas a tomar en base a los protocolos dedicados a combatir el Covid-19

Hermosillo, Sonora; 8 de enero de 2021.- Ante la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió en reunión de seguridad en Álamos, Sonora, una serie de recomendaciones a implementar en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT 2022).

Lo anterior, con el principal objetivo de mantener un orden en cada uno de sus eventos, y un estricto control de las medidas sanitarias entre sus asistentes.

Jesús Madrid Durán, subdirector de Atención a Emergencias y Desastres de Protección Civil estatal, se reunió con integrantes de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Estatal, Ayuntamiento de Álamos, Instituto Sonorense de Cultura y Secretaría de Salud, para coordinar acciones en torno al evento, teniendo como principal objetivo el de salvaguardar a la ciudadanía que lo visite.

Posteriormente, representantes de cada una de las autoridades realizaron un recorrido por los escenarios que albergarán conciertos y actividades, para determinar la capacidad que se permitirá en cada uno de ellos y la logística que se aplicará en base a los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19.

Cabe recordar que el Festival Alfonso Ortiz Tirado se llevará a cabo del 21 al 29 de enero en el municipio de Álamos y contará con 72 conciertos, talleres, obras de teatro, exposiciones de obras plásticas, rutas escénicas y muchas actividades más.

Noticia Anterior¡CIENTOS DE PÁGINAS DE FACEBOOK DE SONORA BAJO INTENTO DE ROBO!
Noticia SiguienteREALIZARÁN MEJORAS A TRAMO CARRETERO PELIOGROSO