Inicio SALUD Impulsa IMSS Sonora inclusión de personas con alguna discapacidad

Impulsa IMSS Sonora inclusión de personas con alguna discapacidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, a través de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, impulsa la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física o intelectual, a fin que logren desarrollarse en el ambiente laboral y tengan autonomía económica.

Como parte de este compromiso, las instalaciones del IMSS en la entidad recibieron a la Asociación de Padres Esfuerzo Único, integrada por jóvenes con Síndrome de Down y problemas motrices de Ciudad Obregón, quienes realizaron una muestra de los productos de repostería que elaboran.

Con este tipo de actividades, el IMSS en el estado busca sensibilizar a sus trabajadores y a la población, al tiempo que respalda el crecimiento individual de las personas con algún tipo de discapacidad, demostrando que también pueden aportar a la economía de la sociedad y al sustento familiar. Actualmente, esta Asociación establecida en Ciudad Obregón representa una alternativa de trabajo para familias con algún integrante que padece discapacidad.

Noticia AnteriorSe capacitan excursionistas en la Ruta del Oro de Sonora
Noticia SiguienteLlama Salud Sonora a combatir la obesidad para prevenir enfermedades